ESCUELA DE PRESENTADORES

Cursos de entrenamiento intensivo en los que se forman los mejores presentadores nacionales.

No nos conformamos con enseñarte a ser un buen profesional, hacemos de ti un buen profesional. La técnica del coaching aplicada a una enseñanza práctico-teórica y un asesoramiento permanente y personalizado por parte de profesionales de reconocido prestigio, lograrán dotarte de las herramientas comunicativas necesarias para triunfar.

Las clases se imparten en un plató de TV y son totalmente prácticas. Te enfrentaremos a las cámaras desde el primer día.

 

¿Por qué TV Training?

Nuestro rasgo diferencial es, sin duda, nuestra metodología única, basada en la práctica.  Tras años en el sector hemos comprobado que la teoría se olvida fácilmente, pero lo que se aprende practicando queda para siempre.

Por ello en nuestras clases no encontrarás sillas, ni mesas, ni libros. Formamos directamente en un plató, delante de la cámara, en el escenario real al que os tendréis que enfrentar en vuestro día a día profesional.

Así empiezan nuestros cursos y así acaban, y durante los mismos el proceso que sufren los alumnos es camaleónico. De los nervios del primer día a ser capaces de presentar cualquier formato, cualquier temática, desde un informativo a un programa de humor.

TV Training…  cursos impartidos por profesionales en activo, en un entorno profesional (plató), para crear verdaderos profesionales del medio…

¿quieres sólo un título…o además deseas estar preparado de verdad?

 

Admisión

“La profesionalidad obliga”.

Para acceder a cualquiera de nuestros cursos es necesario pasar un casting de selección. Nuestra profesionalidad nos lleva a ser muy sinceros: para ser presentador hay que tener unas características específicas. Si no las tienes, no queremos que pierdas tu tiempo y dinero. Sólo aquellos que poseen “madera” de presentadores tendrán acceso a nuestra metodología. Esculpiremos “esa madera” para que cada uno muestre lo mejor de sí mismo, el presentador que lleva dentro.

Para información sobre los castings de acceso, rellena el formulario y envíanos tu curriculum. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Objetivos: Formar futuros profesionales del medio audiovisual que sepan desenvolverse y desarrollar su actividad delante de las cámaras con naturalidad y confianza.

 

 

Curso de locución y presentación de televisión

Duración: 60/80 horas
HorarioViernes de 16:00 a 22:00 / Sábados de 10:00 a 14:00

No es necesaria experiencia profesional anterior.

Imprescindible pasar casting de acceso.

Plazas limitadas. 

Max. 12 alumnos

Precio: A definir según programa y horas

Forma de pago:

50% al inicio del curso

50% al ecuador del curso

Ponte en contacto con nosostros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Adjunta tu Curriculum. Archivos admitidos PDF, Word. Max 5Mb